Para vosotros, esos invitados que nos queréis tanto que venís de lejos a compartir este momento con nosotros, hemos preparado esta mini-sección (junto a ¿Dónde dormir? y ¿Dónde peinarse?) para que, los días que decidáis pasar en Segovia, merezcan el viaje. Y ojalá os guste tanto que os vayáis con ganas de volver ;)
Segovia es una ciudad estupenda (os lo aseguramos) y aún más cuando se trata de comer y beber. En nuestra ciudad hay infinidad de bares y restaurantes geniales. Pero, a nosotros lo que más nos gusta es salir de tapeo por el centro. La Calle de los Bares (Calle de la Infanta Isabel) es el lugar ideal para tomarte "cañas" o "vinos" o "aguas" y comer con los pinchos que te ponen o pedir alguna ración. Entre nuestros favoritos de tapeo están El Sitio, San Miguel y Los Rotos.
Para sentarse en esa misma calle hay dos hamburgueserías, San Luis (la de toda la vida) y Motto&co. (la modernita). Junto al acueducto está la Tratoría Da Mario, para los amantes de la italiana y McDonalds y Burger King para los que necesiten algo rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario